miércoles, 5 de junio de 2019

¿Qué series he visto? #1

¡Hola a todos! Esta idea la he visto en el blog de Lecturas Drew Fields y me pareció guay ya que hay meses en los que leo poco pero sí que veo series así que con esta nueva sección podré hablaros de ellas.

VIS A VIS
Ha llegado el final de mi serie favorita... A esta serie ya le dediqué una entrada un poco más a fondo así que en esta ocasión solo me voy a limitar a recordar que esta serie me ha enganchado muchísimo, aunque es verdad que es en la tercera temporada cuando empieza lo bueno.
El final de vis a vis fue totalmente inesperado ya que no se sabía que iba a ser ya el final, de hecho cuando me enteré unos días antes de la emisión del capítulo no podía creerlo ya que veía demasiadas lagunas en la serie que aún no estaban resueltas pero he de admitir que le han dado un buen final con el que se me derramó más de una lágrima.



MERLÍ
Mi hermana no paraba de insistir con que viese esta serie y al final acabé cediendo. Es verdad que no es una serie que me haya enganchado hasta el punto de necesitar verla, pero sí que pienso que es una serie muy buena que te hace reflexionar sobre muchas cosas y que está cargada de valores.
Es una serie sencilla pero real, y ha sido con el final de serie que más he llorado, real que a mitad del último capítulo tuve que tomarme un descanso porque me dolía hasta la cabeza de la llorera que tenía.
La verdad es que esta serie se ha ganado un hueco en mi corazón porque ha conseguido emocionarme como ninguna.



LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS
DE SABRINA 
Empecé a ver esta serie en cuanto salió porque me encanta todo lo relacionado con brujas, y literalmente me he visto los 9 capítulos de la segunda temporada en apenas 2 días ya que me tiene super enganchada.
Es un remake de la conocida Sabrina y sinceramente a mí me ha encantado tanto la historia como los personajes, lo único negativo es que no tiene unos grandes efectos especiales, sobre todo lo he notado en esta segunda temporada.
Por lo demás es una historia cargada de empoderamiento, superación personal y lucha constante, junto con magia y brujería.




30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de las que has visto le tengo muchas ganas a Vis Vis. Las escalofriantes aventuras de Sabrina he visto tres capítulos y por el momento me está gustando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ver Vis a Vis también :) Espero que disfrutes muchísimo de las aventuras de Sabrina.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  2. ¡Hola!De estas series solo he visto la de Merlí y me gusto bastante.
    Y de Vis a Vis me han hablado muy bien de ella, que seguro que un día de estos me pongo con ella.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes cuando le des una oportunidad :)
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La única que he visto es "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", y yo también me acabé la segunda temporada en poco tiempo. "Vis a Vis" y "Merlí" me gustaría verlas con el tiempo, pero no sé cuando, porque ya sigo demasiadas series. De momento tendrán que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que finalmente en algún momento le des una oportunidad y las disfrutes!
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  4. Vis a Vis la tengo pendiente desde hace mucho, en cuanto a las demás...
    Merlí me encantó, la devoré y me pareció muy buena con muchas enseñanzas morales interesantes
    En cuanto a Sabrina la primera temporada me gustó pero había cosas que me chirriaban, la segunda me convenció mucho más
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos coincidimos entonces!! :D
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  5. hola,
    no soy de series (y eso que tenemos Netflix en casa) y no se si vere alguna, pero si lo hago sera Sabrina jejeje Me alegro que hayas disfrutado tanto de Vis a Vis
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco veía series hasta que me enganché y ahora no puedo parar, como siempre digo, hay tiempo para todo.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  6. hola! somos las buhas de la Morada del buho lector y nos atrajo el nombre de tu blog, por lo de Morada y somos de seamos seguidores, dicho todo esto nos quedaremos leyendo tus reseñas que nos parecieron fantasticas, gracias!! solo vimos Merli!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumaros por aquí, Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy con White Collar y la Corona, tengo un par de series más que quiero ver y de las que nos compartes, sabia de la existencia de Merlí y Sabrina pero la verdad es que ninguna me llama la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corona la tengo en mis pendientes, a ver qué tal.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que tengo pendiente ver a Sabrina, pero siempre pongo una excusa para verla.
    Ahora mismo yo estoy viendo Full House y Black Mirror, muy distintas las dos, pero me encantan jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las estés disfrutando yo las tengo en pendientes.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  9. Hola!! Tengo muchas ganas de ver la serie de Sabrina, a ver si logro sacar tiempo y disfrutarla yo tambié. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que finalmente puedas disfrutarla.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  10. Hola! Conozco las tres pero no he visto ninguna jajaja. Tengo ganas de empezar Merli, vi en Youtube la escena de Tania con la tarta y me encantó. Un abrazo!!
    Por cierto, no me funciona la imagen de Seamos Seguidores, así que te dejo mi enlace por aquí
    https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por compartir las series que estas viendo, no he visto ninguna de estas series no son de mi estilo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  12. Aún y sin ver "Sabrina", de las tres que recomiendas me quedo totalmente con "Merlí", una serie que como tu dices, de sencilla y cuotidiana engancha de comienzo a fin (con ese final tan duro...)

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Merlí es una gran serie.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  13. Yo veía la antigua Sabrina. Tendré que darle una oportunidad a esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que mola mucho! :)
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  14. Hola! No he visto ninguna de ellas pero la de Sabrina si me gustaría darle una oportunidad. A ver si consigo ponerme al día en algunas cosas y me pongo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, que pronto puedas darle una oportunidad.
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar
  15. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver el de Sabrina, me encantaba la serie cuando pequeña, pero es que esta versión ahora de mayor es perfecta jajajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón :)
      Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

      Eliminar