domingo, 18 de noviembre de 2018

Dögunljósey

Hoy os traigo una entrada diferente... Una entrada con mucho hype e ilusión.
Y es que tengo la suerte de poder participar en algo muy grande que está por venir... Pero mejor empezaré contando por el principio.



Todo empezó con un correo de La reina lectora con el que consiguió crearnos (o al menos a mí y a 15 personitas más) mucha intriga y ganas de conocer esta novela, porque sí, Dögunljósey es una novela pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Esta novela rompe con todos los esquemas habituales, por eso está hecha para personas atrevidas, que no tengan miedo a salir de lo convencional y disfrutar con una línea argumental que no se parecerá a nada que hayas leído anteriormente.

Hace ya algunos días se desenmascaró al autor de esta novela... G.G. Velasco autor de Lo que define a una llama. Aunque yo tuve la suerte de saberlo con un poco de antelación, y es que hay una manera muy sencilla de poder tener información confidencial... Apuntándote al formulario que dejaré aquí abajo, con el que podrás estar al tanto de las nuevas noticias sobre este gran fenómeno.



Por último solo me queda aclarar que llevamos desde hace 14 días subiendo una entrada sobre esta novela en diferentes blogs, la primera de las entradas está en el blog de La reina lectora a partir de la cual podrás llegar a los otros blogs... Por si te has quedado con la intriga, mañana será otra personita quien aporte una nueva entrada, y una nueva cita.
Anímate a participar en algo tan grande como es Dögunljósey.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya he visto esta entrada en los otros blogs, y poco que decir, la verdad. ¡A ver si se va desvelando el misterio!

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! vaya, suena bastante interesante. Estaré al pendiente de las entradas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que emocion formar parte de informacion clasificada JAJAJA, estare pendiente de todos los post.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estas dinámicas siempre me intrigan mucho, habrá que esperar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda nada y menos, a ver que tal cuando se desvele todo :)
      Abrazos xx.

      Eliminar