jueves, 8 de noviembre de 2018

Booktag: Tu vida en libros.

¡Muy buenas! Hoy os traigo un booktag que me gustó mucho y me guardé las preguntas para hacerlo, aunque no me acuerdo de a quién se lo vi... Espero que lo disfrutéis y tengáis una buena semana, empecemos...



1. Encuentro un libro para cada una de tus iniciales.


L: He escogido La quinta ola, que fue un libro que me leí hace años y me gustó mucho pero no continué con el resto de la trilogía.
M: No sabía que libro poner aquí porque creo que no me he leído ningún libro que empiece por la M, así que pongo a la saga Millennium aunque no me haya leído ninguno.
F: Para esta letra ¿Qué mejor que el clásico Frankenstein? Aunque lo tengo en mi lecturas de pendientes aún.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro hay?



Me compré Orgullo y prejuicio en inglés (adaptado) con la intención de comenzar a leer en inglés, pero me fue imposible, así que lo tengo ahí en la estantería cogiendo polvo aunque me da mucha pena.

3. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país.



Estaba buscando algún libro ambientado en Andalucía, y después de ver varias opciones me he decidido por Cuentos de la Alhambra.

4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.

Quiero visitar muchos lugares del mundo, pero como solo puedo elegir uno me quedo con Francia, un lugar al que he querido ir desde pequeña, así que qué mejor representación que la Torre Eiffel.
Sinceramente este libro no lo conozco, no sabía ningún libro que en su portada tuviese algo representativo de Francia así que he ido buscando hasta encontrar este.

5. Escoge un libro que sea de tu color favorito.



Mi color favorito es el morado y todas sus tonalidades, junto con el negro, así que he escogido esta antología que leí el año pasado y con la que disfruté mucho.

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?



Cuando me hacen esta pregunta siempre digo el mismo: Hush hush... Pero para no repetirme he escogido Escucharás mi corazón, el primer libro con el que me inicié como lectora habitual.

7. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?



Voy a elegir este porque es uno de los más recientes que tengo, no fue el que me costase tanto leerlo sino que no terminó de convencerme ni gustarme y de hecho los últimos poemas no los he leído.

8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?



Pues sentiría satisfacción leyendo cualquier libro de feminismo, ya que tengo muchos apuntados y a los que aún no les he echado mano, y también con este en concreto, 1984, porque llevo varios años queriendo leerlo, y hace unas semanas por fin me compré el ejemplar en una feria de libros.

Y hasta aquí el booktag, decidme si hemos coincidido en algún libro o elegiríais otro, espero que lo hayáis disfrutado xx.



21 comentarios:

  1. Hola! Muy chulo el TAG, gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moira!! Un booktag que me ha gustado mucho. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este tag me gusta bastante, quizá lo haga algún día. También me gustaría leer varios libros de feminismo que tengo apuntados, no he encontrado el momento para hacerlo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el Tag! Es muy interesante, creo que también me sentiría realizada cuando lea 1984 o varios clásicos que tengo por ahí apuntados.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo estoy deseando leérmelo... A ver si me animo de una vez :)
      Un besoxx.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado este tag! Me lo apunto para el canal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag y tus respuestas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este tag lo hice hace unos meses y es genial. No sabia que eras de Granada, mi hijo estuvo estudiando alli hasta febrero ejjeje una de mis ciudades favoritas
    Gracias por el tag
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Aunque en realidad no soy de Granada, soy de Cádiz jeje, he hecho un poco de trampa...
      Un saludo xx.

      Eliminar
  8. Holaa!! este tag ya lo he visto en otros blogs y me gusta mucho:3 muy buenas respuestas y espero hacerlo pronto en mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, seguro que lo disfrutas mucho:)
      Un beso xx.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No recordaba este tag, y me gusta muchísimo porque además está muy vinculado con quien lo hace.
    También leí La Quinta Ola, pero no me terminó de gustar mucho, así que tampoco continué con la saga.

    Esa portada de Orgullo y Prejuicio es ¡PRECIOSA! Me ha llamado mucho la atención.

    Oh dios, el de la antología poética tiene tu color por todas partes jajaja ¡Me encanta!

    ¡Me ha gustado muchísimo leerte! Fíjate, no tenía ni idea de que vivías en Andalucía :O ¡Ya es otra cosa que sé sobre ti!

    ¡Un saludo, y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, este tag está muy guay y así conoces un poco más a la otra persona, por ejemplo como que soy de Andalucía jajaja.
      Un beso xx.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Me ha encantado este Tag porque es super original. No sabía que también fueses de Andalucia! Qué casualidad. Me encantan estas entradas para conocernos más.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un tag muy chulo, además disfruté mucho haciéndolo... Y que guay que tú también seas de Andalucía :)
      Un abrazoxx

      Eliminar
  11. Hola!
    Me gustan mucho los tags y este me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar