miércoles, 2 de enero de 2019

Propósitos lectores 2019

¡Feliz año amantes de los libros! Espero que este año venga lleno de alegría y buenas lecturas, y que todos disfrutemos muchísimo.
Como es principio de año llegan los propósitos... ¡Los propósitos lectores! Aquí os dejo los retos a los que me he apuntado para este año y 3 libros que quiero quitarme de pendientes.


1. Reto "Lectoras Lentas 2019"



Aunque el nombre esté escrito en femenino, es un reto para tooodo el mundo. Simplemente se llama así porque el año pasado solo hubo participación por parte de mujeres.
Aclarado esto, he de decir que este reto me hace mucha ilusión sobre todo porque es bastante feminista jejeje. Consiste en rellenar todas las casillas del bingo, con lecturas que cumplan la característica de dicha casilla. (Si queréis saber más información pinchad en la imagen del reto)



2. Reto "Un libro, un género".

Este reto consiste en leer 10 libros de diferentes género cada uno. Me pareció un reto muy bueno ya que a mí me cuesta bastante salir de mi zona de confort para leer otros géneros diferentes de los que habitualmente leo, aunque creo que me va a costar conseguirlo más que el otro.
Pinchando en el link de la imagen os llevará directamente a la entrada del blog de Helena, la organizadora de este reto. 

3. Libros pendientes.
Obviamente mi lista de pendientes es gigaaante como la de cualquier buen lector. Pero tengo prioridad en leerme esta saga y 2 libros de una vez por todas, sobre todo porque son lecturas a las que le tengo muchas ganas y espero por fin disfrutar de ellas.
















4. Goodreads.
Me he puesto de objetivo 30 libros, que sé que no son muchos pero prefiero tirar por lo bajo y cumplir a por arriba y no llegar.

Hasta aquí mis propósitos para 2019. Espero que todos cumplamos nuestros retos para este año, y lo disfrutemos.
Dejadme saber por aquí abajo los retos que tenéis por delante.
Un abrazo xx.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenos los retos a los que te uniste, espero que logres cumplirlos todos, yo, por supuesto, me uní al de Goodreads con 40 libros, y también a dos que ya son más para Instagram, el Reto de Planeta y uno de la hermosa Clau de Dream Memories llamado Reto Lector con Propósitos, nunca me había unido a tantos así que estoy emocionada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte con tus retos! Yo como siempre el único que me hago es el de Goodreads, 40 libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Suerte para ti también con tus 40 libros :)
      Un abrazo xx.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues yo lo veo superpráctico y factible. Ni son muchos retos, ni demasiado pocos. ¡Ánimo con el de "Lectoras Lentas" que Angy es un huracán! Jajaja

    ¡Muchísima suerte y a ver qué tal van durante el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si soy capaz de conseguirlos jajaja.
      Un abrazo xx.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy en el reto de Lectoras Lentas :D, así que nos leeremos por allí también. Por otro lado, yo también tengo que bajar la lista de pendientes T.T. Mucho ánimo con estos retos y feliz año ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con tus pendientes y con el reto de Lectoras Lentas, como dices ya nos leeremos por allí a ver que tal :)
      Un abrazo xx.

      Eliminar
  5. Hola son muy buenos los retos que te apuntaste de tus libros pendientes yo tambien tengo 1984 y espero sacarlo, y una habitacion propia es una de mis mejores lecturas 2018. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que si lo lees, lo disfrutes mucho :)
      Un abrazo, felices lecturas :)

      Eliminar
  6. Está genial que a través de los retos nos motivemos más para leer.
    Yo este año me he apuntado sólo al reto Babelio y al reto Goodreads, con 70 libros que ya está bien. Aunque si va como este año, creo que lo superaré con creces.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de los retos, que nos motiven :)
      Mucha suerte con los tuyos, un abrazo xx.

      Eliminar
  7. Que guay que te hayas apuntado al Lectoras lentas y que lo pongas aquí con tus otros retos. Espero que todos te motiven a leer y encuentres libros interesantes. Yo tengo que sacar mi entrada de retos esta semana, y aún no he decidido a cuales apuntarme jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal se me da el reto jajaja.
      Suerte decidiendo a cuales te apuntas, yo he de decir que soy un poco impulsiva y en los primeros que me han gustado me he apuntado.
      Un abrazo xx.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Mucha suerte con tus retos. Yo la verdad que no suelo ponerme ninguno porque luego me agobio jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, he estado buscando retos para hacer este 2019 y me fascinaron los que propones. Me los llevoooo.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Vengo de "El Mundo de Naya" y ya te sigo de vuelta ^^
    Espero que tu 2019 empiece genial y que tengas un año en el que cumplas todos tus propositos
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo mismo digo, espero que tengas un 2019 genial :)
      Felices lecturas xx.

      Eliminar
  11. Hola Moira!! Espero que puedas cunplirlos, por como lo has planificado seguro que sí. ¡Geniales retos! Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque la verdad es que soy un poco desastre para estas cosas jajaja.
      Felices lecturas xx,

      Eliminar
  12. Hola,
    pues a por todos los retos, el lunes subire yo el reto de mi blog por si quieres echarle un ojillo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues desde hace tiempo que no me apunto a ningún reto porque al final no me alcanza el tiempo y no los cumplo:c jajaja pero bueno, espero que completes todos los retos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Espero que puedas cumplir todos tus retos!! Me apunto algunos, que aún no tengo muy claro a qué retos me quiero apuntar este año. Un besote y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente, suerte con los tuyos :)
      Un abrazo xx.

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡Feliz año!

    ¡Y geniales propósitos! Yo este año no leí mucho, pero espero en este leer todo lo que no he podido. Sobre tus propósitos, yo también debería de salir de mi zona de confort y por ejemplo, leer terror; pero es que entonces no avanzaría jajajaja lo veo. Sobre tus pendientes: te animo muchísimo con HP y George Orwell, espero que te gusten. De Virginia no he leído nada, pero sé que ese libro tiene muy buenas críticas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Querido Moira, feliz año. Seremos compañeras de lectura porque tenemos los mismo pendientes, incluso Harry Potter ajaja. Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Necesito leer a Virginia Woolf ese libro es tan bonito del color de la portada o al menos a mi me gusta, espero este año emepezar a leer mas, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte!!
    Estaré atento a tu blog :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. Te deseo mucha suerte con los tuyos :)
    Besos!

    ResponderEliminar